FANDOM


Esto es  Faerûn ...

Un lugar de increíbles bellezas y proliferantes maravillas, místicas herencias y algunos sitios, de maldad ancestral— las gentes libres de  Faerûn  empujan la indomable naturaleza con sus ciudadelas de cultura, mientras, que de lo desconocido...sombras de ruinas caídas y cavernas sin fin llenan las entrañas de estas tierras con la promesa de peligro y , de gloria.

Los dioses tienen un interés muy activo en la formación del mundo de sus adoradores, mientras la búsqueda de potencial arcano siempre latente a traer una nueva era de prosperidad ...o destrucción.

Este es el mundo de los Reinos Olvidados®.

Faerun

¿Cómo es el vivir en Faerûn? Editar

Existen algunos pueblos esporádicos, cuales puntos de luz en la oscuridad de lo salvaje. Y se han erguido ciudades estado por doquier, y reinos en cada con fin del continente.

El mundo actualmente parece un lugar lleno de tierras nuevas y oportunidades, donde aquellos que se atrevan pueden dejar su marca. Estudiantes de historia y aquellos elfos y enanos que recuerden el pasado que los humanos de vidas cortas ven tan lejano perciben el mundo así como era hace un siglo atrás.

Para la mayoría de las personas que allí viven, historias salvajes de gente con poderes otorgados por los dioses, y lejanas tierras que regresaron al mundo, son solo tema sin interés. Preocupaciones diarias,o los peligros y oportunidades justo más allá de sus puertas toman precedencia; y hay bastantes peligros y oportunidades en las tierras de Los Reinos.

Mapa del continente de Faerûn cerca de 1479 DR

Faerun map

Enlaces Notables dentro de la WikiaEditar

En el juego de rol...

Los Dungeon Masters pueden establecer sus juegos en cualquier momento de la historia. La incentiva es que los narradores tengan conciencia de que estamos corriendo la narrativa en el mundo de los Reinos Olvidados®—justamente allí se ubican las crónicas de muchos de estos héroes expedicionarios, valientes aventureros en remotos sitios de oscura hechicería, hundidos en batallas, y además al porvenir de hechizos, conjuros  y armas legendarias; en un mundo de...CALABOZOS & DRAGONES.
Location Neverwinter
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.